spot_img

Puedes presentar tu currículum para los 7.000 empleos del aeropuerto de Castellón

Según ha publicado el diario Las Provincias, la oficina que gestionará los recursos humanos del aeropuerto está trabajando en estos momentos para saber la cantidad de personal necesario, así como el perfil de cada uno de los puestos necesarios para que opere una infraestructura de este tipo.

Al mismo tiempo, habrá partes del trabajo que se subcontratarán a otras empresas, al ser mucho más fácil y, además, suponer un alto grado de especialización, como es el caso de los controladores aéreos.

Sin embargo, señalan desde la oficina de empleo del aeropuerto de Castellón, «se requieren muchos perfiles de trabajo». Desde fontaneros a electricistas para el mantenimiento del propio recinto, a personal encargado de llevar las maletas de los viajeros, las oficinas de información general o la limpieza, entre otros. A estos puestos de trabajo hay que añadir lo que se está analizando subcontratar, como es el caso del alquiler de vehículos.

En cualquier caso, según este periódico, SÖLO se están recogiendo currículos en la oficina, ubicada en el complejo Costa Azahar del Grao de Castellón.

Ojo a supuestas ofertas de empleo en internet

Como hay mucho «pirata» suelto por internet, este periódico comenta que la puesta en marcha del aeropuerto ha generado, al mismo tiempo, que varias páginas web especializadas en la búsqueda de trabajo ofrezcan sus servicios para tramitar un puesto de empleo en la instalación de Vilanova d’Alcolea.

Pero no hay una bolsa de trabajo creada de manera oficial y en la mayoría de estos portales, si se pincha a la oferta que ofrecen se llega a cursos publicitarios para conseguir títulos de azafatas de vuelo o de congresos en distintos puntos de España.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page