www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Gracias a nuestra amiga Amor que está siempre atenta a este tipo de oportunidades y nos las cuenta, podemos comentaros que el Servei D.Ocupaciò de Catalluña (SOC) ha publicado las primeras vacantes de empleo en Quebec tras las sesiones informativas celebradas hace un mes para explicar las condiciones laborales y las oportunidades que puede ofrecer este estado canadiense.   

//

En concreto, se han publicado en su portal de Feina Activa y son las primeras catorce ofertas de trabajo que afectan a varios perfiles informáticos, como de Analista Programador, Analista Funcional de Sistemas Informáticos, especialistas en Seguridad Informática, en Sharepoint pero también hay vacantes para otro tipo de profesionales, como operadores de maquinas talladoras de metal, fresadores y planchistas de aluminio y acero inoxidable.



En todos los casos, se piden conocimientos de inglés y/o francés que son los idiomas oficiales de este país. No obstante, y desde el SOC remiten a la web de la Oficina de Inmigración del Quebec en París, encontraréis información más detallada sobre los 35 ámbitos o sectores profesionales que se consideran prioritarios y estratégicos y para los cuales se está buscando mano de obra cualificada. Y si queréis conocer más detalles del acuerdo entre Cataluña y Quebec debéis visitar este link.

Podéis ver las primeras 14 ofertas de trabajo para Quebec en este enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner