spot_img

Oportunidades de empleo en el grupo Bodybell con la apertura de siete tiendas en Madrid

//

De este modo, el grupo prosigue con su «ambicioso» proyecto de expansión, consistente en la ampliación del número de tiendas con nuevas aperturas y adquisiciones «en toda España».

   Además, se refuerza en la Comunidad de Madrid y se consolida como «la compañía con más puntos de venta en la capital y su periferia, con 171 locales».

   La primera fase de este programa de siete inauguraciones se completará esta misma semana, con la apertura de la perfumería número 96 de la enseña Bodybell en Madrid, que además de las secciones habituales incluye parafarmacia.

   También se inaugurarán dos tiendas de Juteco, una en Getafe y otra en la capital. Esta última abrirá sus puertas el 14 de abril con una superficie de más de 400 metros cuadrados y se convertirá «en uno de los puntos emblemáticos de la compañía, tanto por su ubicación como por las novedades que se están incluyendo en su montaje y diseño».  

   Además de estos tres establecimientos, el grupo acometerá cuatro aperturas más en «localizaciones punteras» de la Comunidad de Madrid en los próximos seis meses.

   Ya aparecen en varios portales de empleo varias vacantes para dependientes de parafarmacia y masajistas pero puedes optar a cualquier otro puesto en este apartado que Bodybell tiene en su web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,038FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page