www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Ya están publicadas las primeras ofertas de empleo de Amazon en Sevilla donde crearán mil puestos de trabajo.

Publicadas las primeras ofertas de empleo de Amazon en Sevilla donde crearán mil puestos de trabajo

Ya están publicadas las primeras ofertas de empleo de Amazon en Sevilla donde crearán mil puestos de trabajo.  


Ya están publicadas las primeras ofertas de empleo de Amazon en Sevilla donde crearán mil puestos de trabajo.

 

Amazon anunció recientemente que abrirá un nuevo centro logístico robotizado en Sevilla. En concreto, estará ubicado en el municipio de Dos Hermanas y estará equipado con tecnología vanguardista, según apunta el comunicado que ha publicado la propia compañía.

 

De hecho, en la sección de empleo de Amazon ya aparecen publicadas las primeras ofertas de empleo de Amazon en Sevilla donde crearán mil puestos de trabajo fijos durante los próximos tres años, que se suman a los 7.000 trabajadores con los que cuenta actualmente en España. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

«Estamos orgullosos de ampliar nuestra red de operaciones con este nuevo centro logístico en Sevilla, dotado de tecnología robótica de última generación», aseguró el vicepresidente de Customer Fulfilment de Amazon en Europa, Roy Perticucci, quien también señaló que “seguimos invirtiendo fuertemente en España, empleando a miles de personas con talento que reciben un salario competitivo y un amplio paquete de beneficios desde el primer día».

 

El comunicado apunta que Amazon iniciará próximamente la contratación para este centro logístico, con perfiles que van desde gerentes de operaciones, ingenieros, RRHH y funciones de TI, hasta personas que manejarán los pedidos de los clientes. Los primeros procesos de selección en ponerse en marcha están relacionados con puestos de responsabilidad. Pincha aquí para conocer todas las ofertas disponibles para el nuevo centro logístico de Sevilla.

 

Se trata del cuarto centro robotizado de Amazon en España, sumándose a los de El Prat y Castellbisbal, y a un centro de distribución robotizado en Barberá del Vallés. Este nuevo espacio será utilizado por la compañía para almacenar, preparar y gestionar productos, dando soporte a las operaciones de Amazon, tanto en España como en Europa.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *