www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Un hombre en paro de 37 años, cuya identidad se desconoce hasta el momento, se ha subido esta mañana al arco del Puente de la Barqueta de Sevilla para reclamar ayuda ante su situación laboral. Tras casi tres horas, en las que ha obligado a cortar el tráfico, ya ha bajado. Tiene formación militar y tomó esta decisión porque lleva meses desempleado y mañana, por lo visto, se le agotan las ayudas, ha indicado la Policía Local.  

Un portavoz de la Policía Nacional ha informado de que el hombre ha sido detenido por desobediencia grave a agente de la autoridad y desórdenes públicos, ya que, desde las 08.00 horas, los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos le han conminado a que cesara en su actitud y bajara del puente, algo que no se ha producido hasta pasadas las 10.00 horas.



De este modo, y en torno a las 10.34 horas, los bomberos desplegaron una escala y procedieron a bajar a la superficie a este individuo, de unos 35 años de edad y que había ascendido a primera hora al arco del puente acompañado de una tienda de campaña y de una pancarta, la cual finalmente no llegó a desplegar.

Hay que reseñar que hasta la zona se trasladaron 18 agentes del cuerpo Nacional de Policía y otros tantos efectivos de Bomberos, así como la Policía Local, que procedió a cortar el tráfico en el puente en los dos sentidos de la marcha, por lo que las líneas C1 y C2 de Tussam desviaron su recorrido por el puente del Alamillo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner