spot_img

Programa de iniciación a la empresa 2018/2 de la Fundación SEPI. Abierto plazo

Hasta el próximo 24 de septiembre está abierto el plazo para inscribirse en el programa de iniciación a la empresa 2018/2 de la Fundación SEPI, dirigido a jóvenes con titulación universitaria o técnicos superiores de formación profesional.

 

Con el objetivo de adquirir una primera experiencia laboral, los beneficiarios podrán disfrutar de un período de formación práctica de seis meses en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras en la edición 2018/2 del Programa.

 

Las personas que sean seleccionadas en este programa, recibirán una asignación mensual de 885 euros en el caso de los titulados universitarios y de 800 en el caso de los titulados superiores de Formación Profesional. Esas cantidades pueden aumentar si el centro de trabajo se encuentra fuera de España. [Solicita información sobre Másteres Universitarios a distancia]

 

Entre los requisitos, los solicitantes deben haber concluido los estudios necesarios para la obtención del título de que se trate o cumplir con el requisito establecido en el párrafo segundo del apartado anterior con posterioridad al 31 de diciembre de 2015. Y deben hacer nacido con posterioridad al 31 de octubre de 1988.

 

Otra de las obligaciones de los aspirantes es no haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con su titulación, ya sea por cuenta propia o ajena. Y estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica.

 

En cuanto al proceso de selección, el jurado hará una primera selección de aquellas personas cuyo currículum se ajuste en mayor medida a cada una de las plazas y posteriormente, les harán una entrevista personal para comprobar su idoneidad.

 

Para obtener más información de las titulaciones requeridas y de las bases del programa de iniciación a la empresa 2018/2 de la Fundación SEPI, debéis visitar esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page