www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Una agencia de empleo alemana ofrece un programa de prácticas de 6 meses para Ingenieros/as en colaboración con uno de los proveedores más importantes en el sector del automóvil de la actualidad.  

En dicho programa el candidato/a tomará contacto con los procesos de testeo y desarrollo característicos del sector. Las tareas se definirán en relación al perfil del candidato/a, dichas tareas estarán por tanto orientadas bien hacia el desarrollo/testeo HW o al desarrollo/testeo SW.



SE REQUIERE :Titulación: Ingeniero/a Informático, Telecomunicaciones o Electrónico.  Experiencia (en caso afirmativo, descripción del tipo de experiencia que se valorará): Experiencia en Sitema operativo eCos y desarrollo SW, HW  Idiomas: Alemán B1 e Inglés alto  Aptitudes técnicas: Se entenderá como un Plus tener conocimientos en conceptos de Automotive: Bus CAN, Herramientas CANoe,  etc.  Actitudes: Iniciativa y autonomía  Informática: C, C++, C#, Java, Visual Basic, Phyton o similar.  

SE OFRECE  Tipo de Contrato de formación durante el Trainee (6 meses) y después Contrato laboral indefinido.  Remuneración: Entre 1.200 y 1.400€ neto los 6 meses de Trainee, y 2.000€ neto después. Se incluyen en la oferta vuelo de ida a Munich y curso de alemán.

La oferta la podéis ver aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner