spot_img

Proceso de selección para cocineros que quieran trabajar en Suecia

La empresa de restauración Tapas&Cava busca, a través de la Red Eures, dos cocineros españoles para un restaurante especializado, como ya habreis imaginado por el nombre, a comida mediterránea y, según se especifica en la oferta de empleo, uno de los jefes de cocina es español.

Este restaurante se encuentra en el Lysingsbadet Västervik Resort, complejo hotelero ubicado en Vastervik, en Suecia, que durante el verano aloja a unos 5.000 huéspedes al día, con lo que es uno de los mayores del país.

El perfil de las personas que busca esta empresa es el de trabajadores con dos años de experiencia, formación en Escuela de Hostelería y que hablen inglés fluido, a los que pide, además, buena capacidad de organización y limpieza. La empresa no oferce alojamiento a los candidatos, pero sí se compromete a asesorar y guiar la búsqueda.

Para optar a esta oferta, hay que enviar el currículum y carta de motivación escrita en inglés a [email protected], indicando en el asunto SOUSCHEF SWEDEN.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 15 de diciembre. El 14 de enero se llevarán a cabo en Barcelona las entrevistas personales a los candidatos.

Si quieres más información, pincha aquí.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page