www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Dentro del acuerdo marco que existe entre los responsables de la red Eures de España y Alemania, se ha convocado un proceso de selección para trabajadores españoles que estén dispuestos a ocupar un puesto en las pequeñas y medianas empresas de Regensburg, la cuarta ciudad más importante del Estado federal de Baviera. Las oportunidades se dirigen especialmente a los sectores de ingeniería, de informática y de ciencias naturales.  

//

Según figura en el anuncio oficial, las personas interesadas en participar, deberán enviar sus candidaturas a la dirección de correo electrónico que se indica en cada oferta de empleo, indicando claramente en el asunto la referencia exacta de la oferta.Esta candidatura deberá incluir:



– Carta de presentación en inglés o alemán (según los requisitos de idioma que figuren para el puesto en concreto) indicando el puesto al que se opta y el número de referencia. Por favor, tenga en cuenta que una carta de presentación debe incluir los datos de contacto del candidato arriba a la derecha, fecha y despedida formal. Intente seguir los siguientes consejos generales:

– Un CV en inglés o alemán. No es necesario que el CV sea en ningún formato específico. El CV, en todo caso, no puede ser general sino específico para el perfil solicitado. No está bien considerado solicitar más de un puesto por empresa, ni mencionar que se es flexible para ocupar cualquier tipo de puesto. Prefieren que la candidatura vaya enfocada a un único puesto, destacando claramente las competencias profesionales para el mismo. Los cursos de formación se deben transformar en competencias y habilidades adquiridas, en lugar de hacer listados de cursos y horas.

El ZAV preseleccionará los CVs que pasan a la/s empresas, informando a los candidatos/as cada vez que esto ocurra. Las empresas contactarán directamente con los candidatos/as que encuentren interesantes para una primera entrevista telefónica (en las entrevistas el trato habitual es siempre de “usted” es decir Mr./Mrs. Herr/Frau y el apellido). De superar dicha entrevista, serán invitadas/os a una entrevista personal presencial (en inglés y/o alemán) que tendrá lugar en Alemania. Si no recibe Ud ninguna información por parte del ZAV, es porque su candidatura no ha sido seleccionada.

Las oportunidades profesionales son las siguientes:


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *