www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Las vacantes existentes corresponden a los sectores de hostelería y restauración, sanidad, construcción y otras profesiones técnicas y el proceso lo coordina la red Eures de movilidad europea. Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 3 de abril.  

En el marco del acuerdo de colaboración entre el gobierno regional de Cataluña y el de Baden-Württemberg para fomentar la movilidad laboral entre ambos territorios, se va a desarrollar en Barcelona, a través de la red Eures, un proceso para seleccionar a más de 170 profesionales cualificados, que estén interesados en trabajar en esta región de Alemania.



Se ofrecen puestos para camareros, cocineros, enfermeros, fisioterapeutas, médicos, arquitectos, ingenieros, técnicos de climatización y de electrónica y mecánica industrial, electricistas, jefes de obra, pintores y albañiles, entre otros.

Los requisitos generales para participar son tener nacionalidad europea y conocimientos de alemán. Los requisitos específicos se pueden consultar a cada una de las ofertas de trabajo. En función de la exigencia adicional de idiomas por parte de la empresa, esas ofertas aparecerán publicadas en alemán o en inglés.

En caso de que se cumplan los requisitos generales y específicos, los interesados deberán enviar una carta de presentación y su currículum vitae al correo electrónico que se indica al final de cada una de las ofertas de trabajo. Es necesario indicar en el asunto del correo y en el interior de la carta el número de referencia y el título de la oferta. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 3 de abril. Y, una vez concluido, aquellos candidatos que resulten seleccionados serán convocados a una entrevista personal en Barcelona.

Para consultar al detalle el catálogo de las vacantes disponibles, debes acceder a la web de la Oficina de Trabajo de la Generalitat de Cataluña. Si quieres ir ahora, sigue este enlace. Y si te surgen dudas y deseas ampliar la información, pueden dirigirte a eures.seleccio.soc@gencat.cat.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner