www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Una cuarta parte de estos nuevos trabajadores se ubicará en Sevilla para dedicarse al ensamblaje final del avión militar A-400M, que se va a llevar a cabo en la planta de San Pablo de la  capital hispalense.

Airbus sumará 300 nuevos puestos de trabajo en Getafe y Sevilla

Una cuarta parte de estos nuevos trabajadores se ubicará en Sevilla para dedicarse al ensamblaje final del avión militar A-400M, que se va a llevar a cabo en la planta de San Pablo de la capital hispalense.  

Fuentes sindicales han confirmado que en Airbus Defense and Space se van a producir un total de 300 nuevas contrataciones en las próximas semanas, tanto en Getafe como en las plantas andaluzas, para incrementar el personal de ingeniería y de taller. Casi una cuarta parte de ellas, unas 80 vacantes, se van a cubrir en Sevilla, fundamentalmente en la sección de ingeniería de la planta ubicada en San Pablo, encargada del ensamblaje final del avión militar A-400M.

En el área de Espacio, se prevén, de manera global, entre 15 y 20 nuevas contrataciones. Y en Airbus Comercial se esperan unas 60 incorporaciones, repartidas por todos los centros, aunque afectarán principalmente a Madrid y la zona centro.



Las mismas fuentes han resaltado que “en el corto plazo la carga de trabajo se mantiene y se consolida el empleo”, de forma que “todo queda sujeto a que seamos capaces de mantener la producción en los hitos que tenemos, aunque debería hacerse un poco más para terminar de asegurar la plantilla”.

Además de las nuevas contrataciones, se producirán trasvases y traslado de personal “aunque los huecos de unos se cubren con los de otro centro, pues el convenio único que tienen las factorías nos permite mover gente de unos centros a otros en función de las cargas de trabajo y para compensar si hace falta gente”.

Si estás interesado/a en trabajar en Airbus, accede a la sección de empleo de su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner