spot_img

Primeras ofertas de empleo en Madrid y Barcelona para trabajar en Tesla

El fabricante de coches eléctricos estadounidense Tesla ha elegido las ciudades de Madrid y Barcelona para sus primeras ofertas de trabajo en nuestro país donde podría desembarcar en los próximos meses, según se desprende de su web de empleo.

 

Aunque no hay un anuncio oficial sobre los planes de esta compañía, sí podemos confirmar que están buscando profesionales de la ingenería, del marketing, de los recursos humanos y de ventas puesto que su objetivo podría ser la apertura de sus dos primeros concesionarios en Madrid y Barcelona.

 

De hecho, se detalla en las ofertas que los puestos tendrán las siguientes responsabilidades: «Lanzar las ventas del Model X y hacerlas crecer de manera consistente«, y «asistir con la organización de implementación de múltiples eventos en apoyo a las ventas del Model S y X en su mercado«. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Si se confirman los planes de Tesla, es previsible que incrementen la implantación de supercargadores en España ya que sólo cuenta con 29 en la actualidad así como talleres y servicios post venta tan importante para los clientes de cualquier automóvil.

 

Si quieres trabajar en Tesla, puedes visitar su web de empleo aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page