spot_img

Primark inicia la selección de 200 puestos de trabajo para su nueva tienda en Torre Sevilla

La cadena de tiendas de ropa low cost Primark busca personal para su nueva tienda en Torre Sevilla, con una selección de personal de 200 empleados para el establecimiento que abrirá en otoño.

 

Los empleos, cuyas ofertas están disponibles en la web de Primark, se desarrollarían en una tienda de más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial, que contaría con dos grandes plantas.

 

Según ha informado la multinacional irlandesa, el área para empleados dispondría de espacios abiertos, y servicios modernos y de comodidad, como un espacio habilitado para cafetería y una cocina completamente equipada, buscando que los nuevos empleados se sientan “como en casa”. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La directora del área People & Culture de Primark Iberia, Juana Rodero, ha asegurado que se sienten muy “satisfechos de la próxima apertura en esta tienda” en Torre Sevilla, en la que buscarán candidatos con “energía y entusiasmo”, que tengan “un papel vital en el éxito de nuestra tienda”. “Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y acogedor con grandes oportunidades de carrera”, ha señalado.

 

Este proceso de selección se une al que ya está realizando Primark para cubrir otros 200 puestos de trabajo que formarán la plantilla de esta empresa en una tienda de Valencia.

 

Si quieres encontrar trabajo en Sevilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

3 COMENTARIOS

  1. Busco trabajo estoy en paro, de cursos de atencion al personal me gusta mucho el diseño y complementos, tengo muy buenas manos y ganas de trabajar

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page