www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Barcelona ha editado la guía "Barcelona, ciudad del trabajo", que recoge 185 recursos ocupacionales de 44 entidades diferentes para facilitar el acceso al mercado laboral y formativo de la ciudad y que está especialmente dirigido a las personas en paro.  

El teniente alcalde de Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi William Carnés, ha presentado hoy esta guía, que pretende ofrecer recursos en “un momento de dificultad” que ha definido como “una realidad compleja que tardaremos en resolver”.



La guía está dirigida a las personas paradas de la ciudad y a todas aquellas que quieran mejorar profesionalmente, e incluye los servicios, programas y actividades que las diferentes instituciones y entidades de la ciudad vinculadas a la inserción social, la formación y la promoción económica de Barcelona ofrecen a los ciudadanos para facilitarles el acceso al mercado laboral.

La guía responde a los acuerdos alcanzados en el marco del Pacto por el Empleo de Calidad en Barcelona 2008-2011, una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat y los agentes sociales para facilitar el acceso al mercado laboral.

En total, se editarán unos 50.000 ejemplares de la guía entre diferentes instituciones y servicios relacionados con el empleo y también se podrá consultar a través de los portales de Barcelona Activa y el Ayuntamiento.

En esta misma página puedes descargarte también la guía donde ponemos “Descarga:Guia”

Archivos adjuntos

Guia

Archivos adjuntos


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner