spot_img

Preparan un portal de empleo de la hostelería de Benidorm para atraer trabajadores de toda España

Si te gustaría trabajar el próximo verano en puestos relacionados con el turismo, ya está disponible un nuevo portal de empleo de la hostelería de Benidorm para atraer trabajadores de toda España.

Benijob, como se conoce la plataforma, fue presentada recientemente por la asociación y cooperativa de hosteleros de Benidorm (ABRECA-COBRECA).

Esta novedad forma parte de la hoja de ruta que presentó el nuevo gerente de la asociación, Diego Salinas.

Más detalles del nuevo portal de empleo de la hostelería de Benidorm

En esa carta muestran los 22 servicios que ofrecen a sus asociados y nuevos aspectos en los que se trabajarán, como un gestor de subvenciones, la apuesta por la calidad y seguridad alimentaria, una bolsa de empleo propia y la apuesta por las nuevas tecnologías.

De esta forma, a través de Benijob las personas interesadas en trabajar en este sector pueden enviar su CV para acceder a distintas oportunidades laborales.

Además de este nuevo portal, a través de la asociación se aporta una oferta de alojamiento para profesionales en temporada estival.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, destacó el papel “fundamental” que desempeña el sector de la hostelería en el tejido económico local e indicó que “unidos no hay ningún desafío que no podamos superar”.

Pincha aquí para acceder al nuevo portal para trabajar en la hostelería de Benidorm.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page