www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Podemos ha lanzado en Asturias un proceso de selección para cubrir varias vacantes de empleo en su grupo parlamentario, entre ellas,  un experto jurídico y otro económico, un  coordinador de prensa, un dinamizador de la actividad parlamentaria, dos  personas para que ofrezcan apoyo jurídico y apoyo contable y otro para  que asesore jurídicamente a los agentes sociales, según publica el diario El Comercio.

Podemos cubre en Asturias las vacantes de empleo en su grupo parlamentario por convocatoria pública

Podemos ha lanzado en Asturias un proceso de selección para cubrir varias vacantes de empleo en su grupo parlamentario, entre ellas,  un experto jurídico y otro económico, un coordinador de prensa, un dinamizador de la actividad parlamentaria, dos personas para que ofrezcan apoyo jurídico y apoyo contable y otro para que asesore jurídicamente a los agentes sociales, según publica el diario El Comercio.  

El proceso de selección está abierto «a todas las personas que se identifiquen políticamente» con el proyecto del partido morado y, para su contratación, indican en su página web, se aplicarán «con igual consideración» criterios de confianza y de mérito-capacidad, favoreciendo la equidad de género.



Este partido exigirá a los interesados que acepten los mismos compromisos éticos que se aplican a los cargos electos de la formación y, quienes finalmente resulten contratados, deberán ajustarse a las mismas limitaciones aceptadas por las diputados del grupo parlamentario. Esto es, su salario nunca será superior a tres salarios mínimos interprofesionales

Podemos ha establecido como plazo hasta el 2 de septiembre para que los interesados envíen su candidatura y dar comienzo al proceso de selección. Habrá una primera preselección en función de los requisitos establecidos para cada puesto y entrevistas posteriores para comprobar las competencias técnicas y personales.

Para obtener más información, podéis acceder a esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner