spot_img

Entrevistas de trabajo para tripulantes de cabina en Sevilla, Oviedo, Madrid y Barcelona en septiembre

En concreto, el día 5 de septiembre tendrá lugar el proceso en Oviedo, el 10 de septiembre en Madrid, el 19 en Barcelona y el 27 de septiembre en Sevilla.

Las jornadas de puertas abiertas son para todos los interesados en entrar en el proceso de selección de la aerolínea. Los aspirantes que deseen una invitación a las citas deben inscribirse con antelación en la web www.emiratesgroupcareers.com.

Los candidatos deben enviar su currículum vitae (CV) actualizado en inglés, así como una fotografía y como requisito ser mayores de 21 años.

Antes de las Jornadas de Puertas Abiertas, los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información sobre las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Las Jornadas de Puertas Abiertas son para todos los interesados en entrar en el proceso de selección de la aerolínea. Los aspirantes que deseen recibir una invitación a las citas deben inscribirse con antelación en la web indicada en el párrafo anterior para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede.

Emirates presta servicio en más de 147 ciudades de todo el mundo, con más de 235 aviones de fuselaje ancho en su flota, además de tener encargados 274 unidades valorados en 135.000 millones de dólares (117.690 millones de euros). Cuenta además con más de 114 pilotos y más de 527 tripulantes de cabina españoles.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page