www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Emirates seleccionará tripulantes de cabina (TCP) en España durante el próximo mes de septiembre dentro de unas jornadas de selección que se celebrarán en Sevilla, Oviedo, Madrid y Barcelona, según informó en una nota de prensa la aerolínea.  

En concreto, el día 5 de septiembre tendrá lugar el proceso en Oviedo, el 10 de septiembre en Madrid, el 19 en Barcelona y el 27 de septiembre en Sevilla.

Las jornadas de puertas abiertas son para todos los interesados en entrar en el proceso de selección de la aerolínea. Los aspirantes que deseen una invitación a las citas deben inscribirse con antelación en la web www.emiratesgroupcareers.com.

Los candidatos deben enviar su currículum vitae (CV) actualizado en inglés, así como una fotografía y como requisito ser mayores de 21 años.



Antes de las Jornadas de Puertas Abiertas, los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información sobre las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Las Jornadas de Puertas Abiertas son para todos los interesados en entrar en el proceso de selección de la aerolínea. Los aspirantes que deseen recibir una invitación a las citas deben inscribirse con antelación en la web indicada en el párrafo anterior para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede.

Emirates presta servicio en más de 147 ciudades de todo el mundo, con más de 235 aviones de fuselaje ancho en su flota, además de tener encargados 274 unidades valorados en 135.000 millones de dólares (117.690 millones de euros). Cuenta además con más de 114 pilotos y más de 527 tripulantes de cabina españoles.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner