www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena de mecánica rápida del automóvil que cuenta en la actualidad con 32 establecimientos, repartidos por toda España, ahora acomete un plan de crecimiento que permitirá la creación de puestos de trabajo en los próximos años. De momento, tienen pensado abrir dos tiendas en Cataluña, en concreto en Sant Boi y en Hospitalet de Llobregat pero no quedan ahí sus planes.  

La cadena de mecánica rápida del automóvil Aurgi está inmersa en un plan de expansión en España, a través del que prevé alcanzar 50 puntos de venta en el territorio nacional antes de 2014, según informó la compañía, que abrirá próximamente dos nuevos centros en la provincia de Barcelona.



El primero de los nuevos centros se abrirá el próximo mes de noviembre en Sant Boi, mientras que el segundo (en Hospitalet de Llobregat) iniciará su actividad en diciembre. La empresa indicó que estos dos nuevos puntos se suman a los tres talleres abiertos recientemente en Madrid.

Aurgi indicó que, con estas nuevas aperturas, cerrará el presente año con un total de 32 centros en España. De este total, 18 centros se encuentran en Madrid, cinco en Barcelona, ocho en Andalucía y uno en Alicante.

Aunque veréis que en su página web hay un apartado que dice “trabaja con nosotros”, lo cierto es que no está operativo. De todas formas, allí podéis encontrar la dirección de la tienda que os pueda interesar para presentar vuestro currículo y esperemos que en breve, funcione el apartado de empleo para poderlo presentar por internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner