spot_img

Plan de expansión de tiendas Aurgi en España para los próximos años

La cadena de mecánica rápida del automóvil Aurgi está inmersa en un plan de expansión en España, a través del que prevé alcanzar 50 puntos de venta en el territorio nacional antes de 2014, según informó la compañía, que abrirá próximamente dos nuevos centros en la provincia de Barcelona.

El primero de los nuevos centros se abrirá el próximo mes de noviembre en Sant Boi, mientras que el segundo (en Hospitalet de Llobregat) iniciará su actividad en diciembre. La empresa indicó que estos dos nuevos puntos se suman a los tres talleres abiertos recientemente en Madrid.

Aurgi indicó que, con estas nuevas aperturas, cerrará el presente año con un total de 32 centros en España. De este total, 18 centros se encuentran en Madrid, cinco en Barcelona, ocho en Andalucía y uno en Alicante.

Aunque veréis que en su página web hay un apartado que dice «trabaja con nosotros», lo cierto es que no está operativo. De todas formas, allí podéis encontrar la dirección de la tienda que os pueda interesar para presentar vuestro currículo y esperemos que en breve, funcione el apartado de empleo para poderlo presentar por internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page