www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El grupo Pierre & Vacances Center Parcs incorporará a su cartera un nuevo complejo vacacional de 140 apartamentos en Benalmádena (Málaga), en plena Costa del Sol, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo, anunció este miércoles el grupo francés. Se trata de la cuarta apertura del grupo en lo que va de año, siguiendo su política de expansión en la cosa mediterránea, tras el anuncio del nuevo Maeva Benidorm, en la Comunidad Valenciana; Maeva Torremolinos Stella Polaris, también en Andalucía; y Pierre & Vacances La Manga, en la Costa Cálida de Murcia.  

La compañía gestionará en régimen de alquiler el nuevo complejo gracias a su acuerdo con el grupo inmobiliario Nosa, propietario mayoritario del inmueble, con el que también ha acordado comercializar la venta de apartamentos a inversores individuales por medio de su red inmobiliaria internacional.



El Pierre & Vacances Benalmádena Playa cuenta con 140 apartamentos turísticos construidos en 2009, que han sido amueblados este año, integrados en un edificio de siete plantas equipado con cuatro piscinas exteriores.

PLAN DE EXPANSION.

La nueva apertura supone el decimocuarto destino del grupo en España y se enmarca en los planes de expansión del grupo en la costa mediterránea.

Al respecto, el director general de Turismo del grupo Pierre & Vacances Center Parcs en España, David Uriarte, subrayó que Andalucía es un destino preferente en sus planes de expansión.

Sin embargo, podéis comprobar aquí sus vacantes de empleo que ofrecen oportunidades en Altea, Roquetas de Mar y la Manga del Mar Menor.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner