www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën tiene previsto contratar a 4.000 nuevos trabajadores en Francia durante el presente ejercicio, según informó la compañía, que ha iniciado un programa de contratación para la primavera. Busca reclutar a jóvenes ingenieros, así como a expertos informáticos, diseñadores y especialistas en logísticas  

PSA resaltó que este programa de reclutamiento está orientado a recién graduados de escuelas universitarias de negocios y de ingeniería de alto nivel. Así, como parte de estos 4.000 nuevos trabajadores, la empresa prevé que 1.600 de estos nuevos empleados sean ingenieros y gestores.



Para lograr este objetivo, la multinacional que preside Philippe Varin ha puesto en marcha esta campaña de contratación en primavera, a través de la que busca reclutar a jóvenes ingenieros, así como a expertos informáticos, diseñadores, especialistas en logísticas y personal de marketing y ventas.

Este programa de contratación se llevará a cabo en los meses de mayo y junio y se centrará en la contratación, a través de entrevistas personalizadas, de candidatos que hayan solicitado un puesto de trabajo en el grupo automovilístico.

La compañía señaló que la primera de las actividades de este plan de contratación de primavera se llevará a cabo el próximo 3 de mayo y en ella participarán 500 personas.

PSA afirmó que hasta el momento ha recibido 1.300 solicitudes de empleo desde el pasado 11 de abril.

En principio, la oferta se circunscribe a trabajadores franceses pero parece ser que algunos ciudadanos de otros países también han presentado su currículum, entre ellos varios españoles. Además han abierto esta web específica para esta campaña de reclutamiento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner