www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El sábado.Tras los Abrazos Rotos, el director manchego prepara ya su próxima película y su productora, El Deseo, ha anunciado que el próximo sábado realizarán un casting abierto a todos aquellos que queráis sacar algún dinero extra como figurantes de su nuevo trabajo. Te contamos los detalles y si participas, ya nos contarás la experiencia.  

Participar como figurante de una película puede conllevar algún dinero extra aunque no nos vaya a resolver la vida y, sobre todo, nos ofrece la posibilidad de pasar uno o varios días de modo diferente. En este caso, la zona elegida es Galicia porque allí va a rodar una parte de su próxima película que llevará como título “La piel que habito”.



En concreto, el casting tendrá lugar el próximo sábado, día 17 de julio, en el Hotel Tryp San Lázaro, y se realizará en horario de 10.00 a 19.00 horas.   

La productora El Deseo busca para la próxima película de Almodóvar personas de todas las edades, que deberán acudir al casting vestidos “con sus mejores galas, como si fuesen invitados a una boda de la alta sociedad”.

De salir elegido además será una oportunidad única de conocer a los protagonistas del film que serán Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes. Por lo tanto, tendrá el aliciente del reencuentro de Almodóvar con Banderas en una película 21 años después.

Si te animas, que tengas mucha suerte y prepara tus mejores galas!!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner