spot_img

Parados malagueños se manifestaran en diciembre

El pasado miércoles tuvo lugar una reunión con la coordinadora de asociaciones de desempleados de Málaga, representantes de la asamblea de encofradores y ferrallas de Málaga, desempleados de Cartama y la agrupación de parados de carretera de Cádiz.

En dicha reunión se valoraron las últimas acciones llevadas a cabo hasta el momento y se acordó la convocatoria de una gran manifestación en la capital malagueña para el próximo mes de Diciembre. El objetivo de la protesta será denunciar la falta de medidas eficaces contra el paro por parte de las administraciones, denunciar los embargos que se están produciendo a trabajadores en paro y exigir de una vez por todas soluciones.

Pretenden solicitar un gran pacto social y político que ponga sobre la mesa medidas concretas y reales para la creación de empleo, y en la que participen todas las administraciones, fuerzas políticas, sindicales y sociales.

Próximamente darán más detalles sobre la convocatoria, y cerrarán nuevas protestas, más discretas, para la última semana de octubre y el mes de noviembre.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,491FansMe gusta
80,529SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page