www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Nuevas protestas.Quedan pocos lugares en la geografía española en los que no se haya producido algún tipo de protesta o manifestación por la preocupante situación del paro. Los próximos, los vecinos Malagueños.  

El pasado miércoles tuvo lugar una reunión con la coordinadora de asociaciones de desempleados de Málaga, representantes de la asamblea de encofradores y ferrallas de Málaga, desempleados de Cartama y la agrupación de parados de carretera de Cádiz.



En dicha reunión se valoraron las últimas acciones llevadas a cabo hasta el momento y se acordó la convocatoria de una gran manifestación en la capital malagueña para el próximo mes de Diciembre. El objetivo de la protesta será denunciar la falta de medidas eficaces contra el paro por parte de las administraciones, denunciar los embargos que se están produciendo a trabajadores en paro y exigir de una vez por todas soluciones.

Pretenden solicitar un gran pacto social y político que ponga sobre la mesa medidas concretas y reales para la creación de empleo, y en la que participen todas las administraciones, fuerzas políticas, sindicales y sociales.

Próximamente darán más detalles sobre la convocatoria, y cerrarán nuevas protestas, más discretas, para la última semana de octubre y el mes de noviembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner