spot_img

Parados de toda España se ofrecen para la vendimia en Almendralejo

Personas de toda España, incluidas provincias como Vizcaya, Granada, Castellón o Valencia, se inscriben en el listado que ha puesto el Ayuntamiento de Almendralejo para desempleados que quieren trabajar en el sector de la vendimia, según han informado  fuentes municipales.

Se trata de un listado que el Ayuntamiento se comprometió a abrir, a instancias de la recién creada «Plataforma de trabajadores de Almendralejo» para que se pudieran inscribir las personas desempleadas que no han trabajado hasta el momento en tareas agrícolas pero que, por la situación de crisis, tienen la necesidad este año de acudir a la vendimia extremeña.

El equipo de gobierno, que ha abierto esta lista en el Centro Cívico, donde se pueden apuntar hasta este viernes, 27 de agosto, en horario de mañana y tarde, se comprometió a entregarla a la oficina del SEXPE de Almendralejo, así como a las organizaciones agrarias de la ciudad para que, si lo tienen a bien, puedan contratar a personas desempleadas que lo están demandando.

Desde hace una semana que se abriera esta lista, ya son 240 las personas que hay inscritas al día de hoy, teniendo en cuenta que sólo hoy ya se han inscrito 60 nuevas personas.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,430FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page