spot_img

Parados de Málaga proponen un plan local de empleo al ayuntamiento

En un comunicado que nos ha remitido a la redacción la Asociación de Parados de la Carretera de Cádiz, en Málaga, se señala que han pedido una reunión a todos los grupos municipales del ayuntamiento malagueño para hacerles llegar su propuesta.En ella, se pretende cubrir las necesidades de empleo de aquellos parados que no pueden acceder a las escasas contrataciones que se están realizando a través de los planes de fomento de la contratación de la Junta de Andalucía como el MEMTA, por no cumplir algunos de los requisitos que marcan para poder acogerse a ellos. Así, se pretende dar trabajo a los parados de larga duración, aquellas personas que no ha tenido un empleo anterior, parados mayores de 45 años, etc.…

Desde este colectivo reiteran que “no quieren vivirde la caridad”. Es por ello que plantean «ser contratados por el ayuntamiento para la realización de trabajos que estén dirigidos a mejorar el aspecto y limpieza de la ciudad, mejorar sus infraestructuras y servicios, ayuda a personas dependientes etc».

Desde el colectivo de desempleados «reiteramos la necesidad de que las administraciones locales tienen que implicarse de forma mas activa en la solución del grave problema del paro ya que es la administración mas cercana al ciudadano. Hacemos un llamamiento a los diferentes partidos políticos para que hagan un esfuerzo de  entendimiento y responsabilidad, que dejen a un lado los intereses partidistas y se pongan a buscar soluciones conjuntas para dar solución a los parados», finaliza el comunicado.

Related Articles

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,276FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page