14.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Panishop ofrece 105 empleos para dependientes, ayudantes de obrador, camareros y gerentes

- Advertisement -
//

La franquicia comenzó en Zaragoza y ahora dispone de más de 40 establecimientos en toda España. Ahora, para sus nuevas tiendas en Madrid, Panishop busca 60 dependientes. Para optar a estas ofertas de trabajo es necesario tener la ESO o un nivel de estudios equivalentes. Además se valorará la experiencia en ventas y el conocimiento de inglés.

 Si estáis interesados podéis enviar vuestra solicitud a la empresa a través de nuestra web.

Panishop ofrece además empleo a 10 ayudantes de obrador. En este caso se requiere titulación de Formación Profesional Grado Medio en Panadería y Pastelería, buena presencia, una experiencia máxima de 3 años y flexibilidad horaria.

 Podéis conocer los detalles de la oferta e inscribiros a través de nuestra web.

 Así mismo la franquicia necesita 30 ayudantes de camareros, con Formación Profesional de Grado Medio en Hostelería/Restauración. En este caso no es necesaria experiencia. Sí se valorará la buena presencia y la disponibilidad.

 Podéis ver la oferta e inscribiros en ella en nuestra web.

Finalmente Panishop busca 5 gerentes. Para estos puestos se necesitan personas con una titulación de Bachiller, experiencia de al menos 2 años y dominio de Microsoft Office.

Como en las anteriores ofertas, podéis inscribiros en nuestra web si estáis interesados en optar a alguno de estos empleos.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page