www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa de colocación holandesa Forte United busca soldadores y operarios de tejido para trabajar en Holanda, concretamente en Amsterdam. En ambos casos se pide una amplia experiencia en el sector.  

//

En el caso de los soldadores, se busca a un profesional acostumbrado a trabajar a partir de dibujos y con TIG y MIG/MAG. La empresa solicita al menos 4 años de experiencia en trabajos similares y conocimientos de inglés.



Podéis ver los detalles de esta oferta en la web del Sepe.   

Así mismo Forte United busca un operario de tejidos para trabajar en una  empresa de diseño y fabricación textil. La compañía busca a un profesional con al menos 5 años de experiencia e inglés básico. Podéis ver con detalle la oferta en la web del Sepe.

En ambos casos se ofrece incorporación inmediata, un contrato mínimo de 6 meses prorrogable, con jornada laboral de 38 horas y un salario neto entre los 1.700 y los 1.900 euros. Así mismo la empresa proporcionará y pagará el alojamiento (un máximo de 600 euros) y un vuelo de ida y vuelta entre Amsterdam y España cada dos meses (con un máximo de 250 euros).

Los interesados en ambas ofertas podéis enviar vuestro curriculum y una carta de presentación en  inglés al correo electrónico info@forteunited.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner