spot_img

Palma de Mallorca contará con cinco nuevos hoteles de 4 y 5 estrellas que generarán empleo

El turismo sigue generando actividad y empleo en Mallorca. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Álvaro Gijón, ha confirmado que existen cinco proyectos de construcción de nuevos hoteles de cuatro y cinco estrellas en la Playa de Palma.

Según Gijón, ya se ha registrado la primera solicitud para la construcción de un hotel de cinco estrellas, un establecimiento de 208 habitaciones con posibilidad de licencia para casino. Además se ha concedido licencia para levantar un establecimiento de cuatro estrellas, el Hotel Said, que dispondrá de 368 habitaciones. El presupuesto de este hotel asciende a 29,35 millones de euros. Sus mismos promotores tienen pendiente presentar un proyecto para construir un hotel de cinco estrellas anexo al anterior a partir de 2015.

A estos tres hoteles se sumarán otros dos proyectos de cuatro y cinco estrellas, respectivamente, pendientes de la aprobación del Plan de Reforma Integral de la Playa de Palma.

El concejal de Turismo ha señalado que en los últimos tres años han subido de categoría 26 de los 140 hoteles de la zona, gracias a obras de reforma. En estos momentos, Palma cuenta con 31 hoteles de cuatro estrellas.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page