www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Ortigueira ha abierto una bolsa de empleo temporal en  hostelería, limpieza, montaje y organización vinculada a la celebración  del Festival del Mundo Celta, del 11 al 14 de julio, Fiesta de Interés  Turístico Internacional, que cada año congrega en la pequeña localidad  de la costa coruñesa a más de 70.000 visitantes.
 

Ortigueira abre una bolsa de empleo para trabajar en el Festival de Música Celta

El Ayuntamiento de Ortigueira ha abierto una bolsa de empleo temporal en hostelería, limpieza, montaje y organización vinculada a la celebración del Festival del Mundo Celta, del 11 al 14 de julio, Fiesta de Interés Turístico Internacional, que cada año congrega en la pequeña localidad de la costa coruñesa a más de 70.000 visitantes.    

//

Por tercer año consecutivo, el gobierno ortegano, que lidera el popular Rafael Girón, ha abierto esta bolsa de empleo para elaborar un listado de personas interesadas en distintas actividades, que van desde el montaje de los escenarios al servicio en la barra y los puestos de bebida que se instalan en el paseo marítimo.



La lista se pone a disposición de las empresas privadas que participan en el Festival, como Estrella Galicia o Gadisa, y que requieran mano de obra.

Los requisitos para inscribirse son sencillos: personas mayores de edad, vecinos de la localidad y que encajen en cuatro perfiles profesionales: hostelería, limpieza, seguridad (vigilancia zonas de aparcamiento) y descarga, y personal “sin cualificación definida para cometidos generales”.

Los interesados tendrán que entregar la documentación requerida, fotocopia del DNI, registro del INEM y el currículum que acredite su experiencia en los sectores a los que optan en el registro municipal de Ortigueira antes del 15 de junio.

Tenéis toda la información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner