spot_img

Organizan un concurso sobre recursos humanos cuyo premio es un contrato de trabajo

//

Los interesados deben presentar un proyecto basado en una idea original e innovadora en el ámbito de los recursos humanos. La iniciativa puede ser una acción, una metodología o un proyecto de formación, y tiene que ser, además, realista y factible, por lo que la presentación debe ir acompañada de un plan de negocio que verifique su viabilidad.

Los requisitos para optar al premio son ser licenciado con formación de posgrado, menor de 30 años, con alto nivel de inglés y sin experiencia profesional relacionada con su titulación.

Los participantes deberán colgar el proyecto en un repositorio de almacenamiento externo o de almacenamiento en nube y remitir el enlace público para su descarga a: [email protected]

El ganador del premio obtendrá un contrato de trabajo durante un año, renovable y la posibilidad de llevar a cabo su proyecto de la mano de expertos de la compañía. Junto con el premio el concurso tendrá una serie de interesantes accésits para los finalistas.

Las bases del concurso pueden consultarse en la web de la firma

El plazo de presentación de los proyectos estará abierto hasta el próximo 31 de octubre. La entrega de premios se celebrará en el Instituto de Empresa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page