www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La cita es en Fira de Barcelona el próximo 26 de septiembre. Comenzarán entonces las jornadas de desarrollo profesional y personal que tienen como objetivo mejorar la empleabilidad de más de diez mil personas. Las jornadas están organizadas por diversas empresas y organismos del sector de los recursos humanos. El evento se celebrará en Madrid el próximo 3 de noviembre y en Galicia en 2014.  


//

” Prepara Barcelona 2013″ prevé ayudar a más de 10 mil personas a mejorar sus posibilidades de acceder al mercado laboral. Para ello los asistentes tendrán oportunidad de asistir a conferencias, talleres y encuentros colectivos con expertos en emprendimiento y desarrollo de habilidades profesionales.

Los participantes podrán solicitar encuentros de 25 minutos con profesionales de Recursos Humanos a los que podrán exponer sus dudas en la búsqueda de empleo, elaboración de curriculum, cartas de presentación y entrevistas de trabajo.

Además podrán reunirse con profesionales del coaching para recibir orientación personal y mantener una actitud positiva que les permita alcanzar sus objetivos.

En “Prepárate Barcelona 2013” habrá también oportunidad de participar en mesas redondas para conocer de cerca, por ejemplo, los criterios que se utilizan en Recursos Humanos para buscar candidatos, las razones por las que pueden descartarlos y cuáles son los factores más importantes para encontrar trabajo.

Las jornadas son iniciativa del Foro de Recursos Humanos de Fomento del Trabajo, InfoJobs, la Fundació Factor Humà, la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe Catalunya), Esade Alumni y Randstad, además de contar con diversas empresas patrocinadoras y colaboradoras.

La cita se repetirá el próximo 3 de noviembre en Madrid y a principios de 2014 en Galicia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *