www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Música, baile y actitud positiva serán los  componentes estrella del primer casting de animadores que organiza el  Hotel Servigroup Pueblo Benidorm, según informaron fuentes de la cadena que cita el diario Información.

Organizan un casting para trabajar como animadores turísticos en un hotel de Benidorm

Música, baile y actitud positiva serán los componentes estrella del primer casting de animadores que organiza el Hotel Servigroup Pueblo Benidorm, según informaron fuentes de la cadena que cita el diario Información.  

//

La cita tendrá lugar en sus instalaciones el próximo sábado 27 de 10 a 17 horas (C/ Ibiza, no 17), precisaron las mismas fuentes.



Así, el hotel ofrecerá a sus clientes este verano “un excelente programa de animación”. A este evento, gestionado por la empresa ACTTIV, pueden presentarse todos aquellos interesados que sean mayores de 18 años con o sin experiencia previa en la animación turística.

Se valorará positivamente un alto nivel en inglés y el conocimiento de un segundo idioma; habilidades de baile, estudios en educación infantil, experiencia o formación en actividades de fitness, yoga, taichi o pilates. Los preseleccionados llegarán a una entrevista personal, añadieron.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner