spot_img

Oferta de empleo para 150 vendedores en las tiendas de moda de Las Rozas Village

//

Según aparece en la web de Luxetalent, buscan especialistas con experiencia en retail y con idiomas que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la moda.

Ofrecen trabajar en un entorno único donde se cuidan los detalles y donde la visita de los clientes se convierte en una experiencia única de shopping.

En cuanto a los requisitos, debe ser  personas que hablen inglés o francés como requisito imprescindible, pero también se valorarán conocimientos de ruso, chino y portugués. Además, los candidatos tienen que tener habilidades como la atención al cliente y la hospitalidad.

La oferta contempla contratos de 10 a 40 horas semanales para la temporada de verano, y también indefinidos. Si eres uno de los elegidos, una de las más de 100 boutiques te citará para una entrevista al día siguiente.

Podéis leer la oferta completa en este enlace.

Buscamos especialistas con experiencia en retail y con idiomas que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la moda.

Ofrecemos trabajar en un entorno único donde se cuidan los detalles y donde la visita de los clientes se convierte en una experiencia única de shopping.

Buscamos personas que hablen inglés o francés como requisito imprescindible, pero también se valorarán conocimientos de ruso, chino y portugués.

Además, los candidatos tienen que tener habilidades como la atención al cliente y la hospitalidad.

Ofrecemos contratos de 10 a 40 horas semanales para la temporada de verano, y también indefinidos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,424SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page