www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad.La empresa de telefonía móvil Orange, llega a Santander a través de un nuevo centro de atención al cliente. Este centro, que estará funcionando en primavera, supondrá la creación de 600 puestos de trabajo.  


Los 600 futuros trabajadores de Orange en Santander trabajarán en la atención telefónica a clientes de la compañía. El centro estará situado en los bajos de la urbanización Ibero Tanagra, en los que Orange invertirá 1,5 millones de euros para acondicionar las instalaciones. Este centro será uno de los más grandes que la marca tiene en España.
 
El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha trasladado a Orange la voluntad del Ayuntamiento de ayudarles en todo lo necesario para que el centro esté funcionando cuanto antes y, por tanto, 600 personas empiecen pronto a trabajar.
 
La Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Santander colaborará con Orange tanto en la formación de sus futuros empleados como poniendo a su disposición su bolsa de empleo e instalaciones.
 
Te recomendamos visites la Agencia de Desarrollo Local para mostrar tu interés en estos puestos de trabajo, puesto que, como ya hemos indicado, serán ellos los que cedan su bolsa de empleo a Oranga. Sus oficinas se encuentra en C/Magallanes 30 (Villaflorida) 39007 Santander. El teléfono de información es 942 203 030 y el correo electrónico adl@ayto-santander.es

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner