www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os comentábamos la semana pasada el inicio del proceso de selección para los nuevos puestos de trabajo que Primark va a generar en Santiago de Compostela, pero no sólo tienen previsto abrir tienda en la capital gallega sino también en Vitoria y Santander. Como siempre, la cadena de ropa irlandesa ha puesto en marcha dos webs de empleo específicas para cada una de estas ciudades y tu oportunidad puede estar aquí.  

//

Primark es una de las empresas que se encuentra en fase de expansión por las principales ciudades españolas y en cada una de ellas, genera más de un centenar de trabajos, aunque la cantidad varía en cada una de sus aperturas.



Ahora se únen a ese proyecto de expansión, las ciudades de Vitoria y Santander donde los candidatos ya pueden enviar su currículum si desean participar en el proceso de selección.

La nueva tienda Primark, ubicada en Santander, C.C Vallereal, C/ Alday, s/n, Maliaño, 39600, España, abrirá a finales de 2012 y puedes optar a un trabajo en esta web. Por su parte, la nueva tienda Primark, ubicada en Vitoria, C.C El Boulevard, C/ de Zaramaga, 1 01013 Vitoria-Gasteiz, España, abrirá a finales de 2012 y las candidaturas se pueden presentar aquí.

Según su web, ofrecen empleo para dependientes y supervisores que deben ser personas dinámicas, comprometidas, entusiastas, que quieran trabajar a jornada completa o parcial, o simplemente quieran trabajar los fines de semana..

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner