spot_img

Oportunidades de trabajo en «Ahorramás»

“Ahorramás” afronta el 2010 con nuevas aperturas programadas. Después de inaugurar su tienda en Socuéllamos, la cadena ha anunciado la apertura de una nueva en el distrito de Retiro de Madrid. No es la única apertura prevista, ya que para este mismo mes de febrero abrirá su centro de Alcalá de Henares en la calle Río Arlanza.

Por todo esto, es momento de presentar tu candidatura para trabajar en alguno de estos centros. “Ahorramás” dispone de un apartado en su web en donde puede descargarte y rellenar el formulario de solicitud. Una vez rellenado, deberás mandarlo entregarlo en mano en cualquiera de sus tiendas o mandarlo por correo a

Ahorramás. Oficinas Centrales

Ctra. De Arganda del Rey a Velilla de San Antonio Km 5

28891 Velilla de San Antonio (Madrid)

Aparte de estas aperturas, actualmente tienen en su página web un proceso de selección abierto en el que buscan profesionales de sección (Carnicería, Pescadería, Charcutería y Frutería). Buscan persona orientadas a la atención al cliente, con buena presencia, responsables, dinámicas y con capacidad de trabajo en equipo. Ofrecen incorporación inmediata y estabilidad laboral.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page