www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa española SeproTec se ha adjudicado la gestión multilingüe de la documentación y de los servicios de interpretación simultánea de la farmacéutica AstraZeneca, según ha anunciado en un comunicado. Esto puede representar posibilidades de trabajo para profesionales de este sector, según figura ya en su web de empleo.  

//

La firma lleva trabajando más de cuatro años con varias oficinas de AstraZeneca y colabora en proyectos de traducción e interpretación simultánea en países como Francia o Reino Unido.



Los responsables de la compañía han señalado que SeproTec ha realizado “un gran esfuerzo” en los últimos años para adaptar sus infraestructuras a este tipo de proyectos internacionales “y poder seguir creciendo en distintas áreas de negocio”.

Actualmente, la empresa de capital 100% español dispone de 16 oficinas repartidas en tres continentes que dan soporte a más de 1.200 clientes. Su facturación es de 16 millones de euros y tiene una plantilla de más de 200 trabajadores, “que traducen unas 11.500 palabras diarias”.

Ahora mismo, figuran vacantes para intérpretes de varios idiomas en Baleares y La Rioja, para traductores de inglés, de alemán y de italiano, como puedes ver aquí.

 


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner