spot_img

Oportunidades de empleo para más de 500 profesionales TIC en atSistemas

Si estás buscando trabajo en el sector tecnológico, debes saber que hay oportunidades de empleo para más de 500 profesionales TIC en atSistemas.

Esa es la cifra de contrataciones que maneja la consultora tecnológica española para 2021, tras crecer un 12% en 2020.

De esta forma, la empresa generará empleo para más de 500 profesionales TIC en atSistemas, con el objetivo de impulsar la formación y contratación de profesionales para cubrir las necesidades de un sector que cuenta con una alta demanda de perfiles cualificados.

Los perfiles profesionales que prevé incorporar son para puestos como ‘Arquitectos de Software’, ‘Desarrolladores’, ‘Ingenieros DevOps’, ‘Especialistas en Machine Learning’, ‘Consultores Agile’ y profesionales del ciclo de vida de aplicaciones, entre otros.

Empleo para más de 500 profesionales TIC

Estos perfiles se sumarán a un equipo de trabajo que actualmente presta servicio a más de 500 compañías pertenecientes a diferentes sectores.

Por ejemplo, tienen clientes en banca y seguros, retail, telecomunicaciones y media, turismo, pharma, administración pública o energía y utilities o tecnología.

En la actualidad atSistemas cuenta con 1.500 profesionales que forman la empresa y está presente en las principales ciudades españolas – Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Cádiz, Huelva, Palma de Mallorca, Sevilla y Santiago de Compostela – y en Milán. 

Además, el pasado mes de noviembre la consultora también amplió su presencia exterior con la apertura de una oficina en Lisboa. 

“En atSistemas, además de ofrecer la incorporación a un equipo experto, apostamos por la formación y el bienestar del talento humano”, destacó José Manuel Rufino Fernández, CEO de la compañía. 

Los candidatos que quieran formar parte de la compañía podrán inscribirse a través del perfil de LinkedIn de atSistemas, donde recogen las ofertas de empleo actuales y se actualizará a medida que avance el proceso de selección con los nuevos perfiles demandados.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en el sector tecnológico pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page