www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Las aperturas están previstas a lo largo de los dos próximos años, aunque faltan por concretar algunas fechas. Con estas cinco nuevas inauguraciones, esta cadena, especializada en hoteles de 4 y 5 estrellas, incrementará su cartera hasta sumar 40 establecimientos.  

 Vincci Hoteles abrirá en los próximos dos años cinco nuevos establecimientos en Valencia, Málaga, Lisboa, Bilbao y Madrid, con lo que elevará su cartera hasta los 40 centros. El nuevo establecimiento se sumará a los dos que la cadena ya tiene en Málaga capital y a los otros dos de Benalmádena y Marbella.



La compañía ha explicado que el hotel de Valencia (Vincci Mercat) abrió sus puertas el pasado mes de marzo, mientras el futuro establecimiento de Bilbao empezará a construirse próximamente y su inauguración está prevista para 2017.

La fecha concreta en la que se producirán el resto de aperturas todavía no se conoce.

Vincci Hoteles es una española fundada en 2001 por la familia Calero, está especializada en hoteles de 4 y 5 estrellas y opera tanto en el segmento vacacional como en el urbano. En la actualidad, cuenta con 37 hoteles, 29 en España, 6 en Túnez y 2 en Portugal.

Vincci Hoteles dispone de una sección de empleo en su página web. Podéis consultarla para acceder a ofertas o enviar vuestro currículo.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner