El futuro One Shot Fortuny 07, de cuatro estrellas, estará localizado en la calle Fortuny número 7 de Madrid, entre las embajadas de Alemania y Hungría y cercano a dos hoteles de cinco estrellas, el Villamagna y el Orfila.
El inmueble en el que se ubicará el nuevo hotel dispone de 3.900 metros cuadrados y actualmente alberga varias oficinas, por lo que será necesaria su reconversión para construir 75 habitaciones, ocho suites, gimnasio y salas de reuniones. El inmueble es propiedad de la aseguradora RGA Seguros, participada en un 30% por la aseguradora alemana R+V y en un 70% por el grupo Caja Rural, que ha alcanzado con One Shot un contrato de arrendamiento de larga duración.
La cadena hotelera cuenta con otros dos establecimientos en Madrid y ya proyecta un próximo desembarco en Valencia, Barcelona, Sevilla y Londres. En Valencia, la operadora planea abrir hasta de junio el hotel Llar, que hasta septiembre estaba gestionado por el grupo Husa. El inmueble contará con 50 habitaciones y está ubicado en la calle Colón, una de las principales vías comerciales de la ciudad. Y en otoño abrirá las puertas del hotel de Sevilla, situado en un palacio del siglo XVII, que contará con unas 70 habitaciones.
La cadena One Shot trabaja bajo la filosofía de ofrecer al cliente una experiencia y no un servicio y, en este sentido, mantiene una fuerte apuesta por la cultura. En consonancia con ello, ha puesto en marcha One Shot Projects, una iniciativa de mecenazgo para impulsar, desde sus hoteles, a autores emergentes en todos los ámbitos de la creación.