Más de 3.300 personas han presentado su currículum para trabajar en las estaciones de esquí de Aramón. En la mayoría de los casos, los procesos de selección para la temporada de nieve 2009-2010 ya han finalizado, pero aún hemos encontrado ofertas activas que pueden interesarte.
Así, la estación de esquí de Astún, en Huesca, acaba de comenzar el proceso de selección para Jefes de cocina, maîtres, camareros y cocineros. La oferta de empleo permanece activa hasta el 30 de noviembre, y todos aquellos interesados deben inscribirse en el apartado de empleo de la web de Astún. ¿Los requisitos? Ser una persona activa, dinámica y con gusto por la nieve.
La estación de esquí de Sierra de Béjar, en Salamanca, sigue con su bolsa de empleo abierta, en la que buscan personal de explotación, hostelería, administración, comunicación, asistencia sanitaria, monitores y mantenimiento. Lo mismo ocurre en Valdesqui, Madrid, cuya bolsa de empleo también sigue abierta.
La estación de La Molina (Girona), busca profesores de ski y snowboard para la Escuela Traça. Los interesados deben enviar su CV a info@esquimuntanya.com. Por otro lado, en Baqueira Beret, en Lleida, buscan personal para el servicio de alquiler de material, ofreciendo alta en la Seguridad social y alojamiento, y profesora de snowboard con nivel 1. Para ambos puestos debes mandar tu CV a jorgegrande@procenterbaqueira.com.
Por otro lado, se buscan dependientes para las tiendas de deporte de invierno de las estaciones de Formigal y Sallen te Gallego en Huesca. Hay 8 vacantes y ofrecen contratos de duración determinadas para una jornada completa.