www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Seguramente será una estrategia publicitaria de un portal de internet pero ofrecen unos ingresos mensuales de 1.000 euros durante tres meses para acudir a distintas exposiciones, conciertos o pases de espectáculos en Zaragoza, Sevilla o Valencia. El único requisito que plantea este portal es ser mayor de 16 años de edad y convencer a los usuarios para que le voten.  

La red social especializada en ocio, dooplan, ofrece un trabajo como ‘juerguista profesional’ entre aquellos usuarios registrados. La persona seleccionada deberá asistir durante tres meses a los actos, conciertos, exposiciones o pases de espectáculos de las ciudades de Zaragoza, Sevilla o Valencia, a cambio de un sueldo de 1.000 euros al mes. Los interesados, mayores de 16 años que quieran presentarse a este concurso tendrán que inscribirse aquí y presentar su candidatura. El candidato a juerguista se evaluará en función de los votos que consiga en ‘dooplan.com’.



Asimismo, se puede avalar la candidatura con un video presentación de Youtube que debe tener una extensión máxima de 1 minuto. El video, según indicaron desde la organización, debe ser creativo, divertido y original pero, sobre todo, debe servir para que voten a favor de la candidatura. Una vez elegido como ganador del concurso, el juerguista deberá contar su experiencia en un blog que será su responsabilidad y que tendrá que completar con fotos, vídeos y otros materiales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner