www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La Fundación Adecco oferta más de 100 empleos para discapacitados,  fundamentalmente en el sector servicios. Las ofertas se encuentran en  distintas comunidades autónomas como Madrid, Andalucía o Comunidad  Valenciana.

La Fundación Adecco ofrece 100 puestos de trabajo para personas con discapacidad este verano

La Fundación Adecco oferta más de 100 empleos para discapacitados, fundamentalmente en el sector servicios. Las ofertas se encuentran en distintas comunidades autónomas como Madrid, Andalucía o Comunidad Valenciana.  

La Fundacción Adecco necesita cubrir más de 100 puestos de trabajos para personas con discapacidad. La mayor parte de los puestos ofertados se encuentran en el sector de servicios (23%), seguido de atención al cliente (17,1%) y sector industrial (15,2%).



Los perfiles que se buscan van desde camareros hasta recepcionistas pasando por auxiliares de administración, conductores, dependientes, gestores o ayudantes de cocina. Los procesos de selección se han abierto ya en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Aragón, Baleares y Navarra.

Si estáis interesados en alguna de las ofertas, podéis inscribiros en la web de la Fundación Adecco. Para acceder a las ofertas debéis filtrar por palabra clave, área geográfica o sector.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner