www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Descubre los detalles de la oportunidad para regentar un bar con alojamiento gratuito en Sardón de los Frailes (Salamanca).

Oportunidad para regentar un bar con alojamiento gratuito en Sardón de los Frailes (Salamanca)

Descubre los detalles de la oportunidad para regentar un bar con alojamiento gratuito en Sardón de los Frailes (Salamanca).  


¿Te gustaría tener la oportunidad para regentar un bar con alojamiento gratuito en Sardón de los Frailes? El Ayuntamiento de este municipio de Salamanca ha abierto un procedimiento para la adjudicación del uso de la cafetería-restaurante y comercio de productos no perecederos ubicada en el centro recreativo municipal.

La convocatoria está destinada a todas aquellas personas interesadas en regentar el establecimiento a cambio de un precio de concesión de 1.440 euros anuales (120 euros al mes).

Además, se trata de una gran oportunidad para regentar un bar con alojamiento gratuito, ya que como se indica en el anuncio realizado por el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes el consistorio “proporcionará vivienda”, sin dar más detalles de las dimensiones o características del hogar.

La valoración de las candidaturas se realizará mediante un sistema de puntuación basado en criterios objetivos y subjetivos. En el apartado de criterios objetivos se valorarán los siguientes aspectos:

  • Curriculum ( 5 Puntos)
  • Recomendaciones en hostelería (5 Puntos)
  • Experiencia mínima de 5 años como gerente en hostelería (5 Puntos)
  • Experiencia mínima de 5 años como propietario de una cafetería o restaurante (2 Puntos)
  • Disponer de furgoneta propia. (3 puntos)
  • Plan de negocio (20 puntos) en el que se debe describir de manera detallada la idea de negocio, incluyendo la misión, visión y valores (5 Puntos) y planificar las estrategias a seguir (5 Puntos)

Las 10 candidaturas que obtengan las mejores puntuaciones serán las únicas que accedan a la siguiente fase, en la que se llevará a cabo una entrevista personal y una prueba de cocina. Ambos ejercicios se puntuarán con un máximo de 10 puntos.

El plazo de inscripción para optar a la oportunidad para regentar un bar con alojamiento gratuito en Sardón de los Frailes termina el 15 de octubre, aunque no se descarta que pueda ampliarse más allá de esta fecha.

Pincha aquí si quieres acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento y presentar tu candidatura. El trámite también esta disponible a través del Registro del propio consistorio. Si tienes alguna consulta, puedes dirigir tus preguntas a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] y [email protected]

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *