spot_img

Empleo en Black Friday para 1.000 mozos de almacén y manipuladores textiles en Marchamalo

¿Quieres trabajar en el Black Friday? Hay una oportunidad de empleo para 1.000 mozos de almacén y manipuladores textiles en Marchamalo (Guadalajara).

Así lo ha anunciado Adecco a través de un comunicado en el que apunta que “una importante empresa del sector de la logística busca 1.000 mozos y manipuladores textil para la campaña de Black Friday”. La previsión es que la contratación final alcance esa cifra, aunque inicialmente el proyecto contará con la incorporación de más de 500 profesionales.

El Black Friday es una cita que genera un importante volumen de pedidos en el comercio electrónico. Este importante refuerzo de la plantilla realizará las funciones propias de los puestos de mozos y manipuladores, como pueden ser la preparación de pedidos o la ubicación y gestión del stock.

¿Cómo optar a un empleo para 1.000 mozos de almacén en Marchamalo?

Si estás interesado en optar a una de las oportunidades de empleo para 1.000 mozos de almacén y manipuladores textiles que llevará a cabo Adecco es imprescindible contar con disponibilidad total para trabajar en turnos de tarde y/o noche. Pueden participar personas sin experiencia en el sector de la logística, aunque se valorará positivamente haber trabajado en puestos relacionados. También buscan a personas proactivas, resolutivas, perfeccionistas y polivalentes.

Los candidatos elegidos recibirán una formación inicial para contar con todos los conocimientos necesarios para el desarrollo de sus funciones como mozos de almacén. Se trata de una oferta para trabajar con un contrato temporal y no se detalla el salario que percibirán los seleccionados.

Si quieres conocer más detalles de la oportunidad, pincha aquí para acceder a la oferta publicada por Adecco y realizar el proceso de inscripción para presentar tu candidatura.

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación para realizar en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Buenos días,me gustaría formar parte del equipo de Blacke Friday, aportando mi formación con buena capacidad de trabajo, resolutivo y buena forma física. Gracias por su atención.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page