www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa noruega Vestre Viken Health está buscando enfermeras que quieran trabajar en sus hospitales, ubicados en el sur de Noruega. La compañía entrevistará a los candidatos que hayan enviado sus currículos en las Jornadas Europeas de Empleo que se celebran en Zaragoza los próximos 22 y 23 de mayo.  

Noruega necesita enfermeros cualificados y los está buscando en el extranjero, concretamente en España. La compañía Vestre Viken Health posee cuatro hospitales, todos ellos ubicados en la zona sur-oriental de Noruega.



Para trabajar en esos centros está buscando profesionales de la enfermería con experiencia y un conocimiento del noruego a nivel B1 o con ganas de aprender el idioma.

La empresa ofrece contratos regulares, con un salario en función de la experiencia y especialización del candidato y pago de horas extras, fines de semana y días festivos de acuerdo con el convenio colectivo noruego.

Si estáis interesados en esta oferta de empleo, podéis enviar vuestro curriculum así como una carta de presentación al correo electrónico bem@vestreviken.no

Tras recibir los currículos, la empresa realizará entrevistas a los candidatos en las Jornadas Europeas de Empleo que se celebrarán en Zaragoza los próximos 22 y 23 de mayo.

La empresa necesita incorporar al nuevo personal tanto para el verano como para el otoño y el invierno próximos. Podéis consultar los detalles de esta oferta en la web del Sepe.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner