spot_img

Oportunidad de trabajo para embalaje de productos y reparto de Amazon en Alemania

//

Los responsables de Amazon ofrecen un contrato temporal entre 22 de octubre y el 31 de diciembre con una jornada laboral de 37,5 horas semanales. Se trabajarán cinco días a la semana de lunes a sábado en distintos turnos con un sueldo de 9,75 euros la hora más la primera que tengan cada turno de trabajo.

Además existe la posibilidad de que faciliten los alojamientos aunque habrá que pagar por ellos y facilitarán transporte gratuito entre la residencia y el lugar de trabajo que es en la localidad alemana de Hessen.

Existen posibilidades de trabajar en la preparación de pedidos, en su envío, almacenaje y empaquetado.

Las personas que estéis interesadas podéis leer en inglés los requisitos de cada puesto aquí aunque debéis inscribiros en la web http://spe.sepe.es/convocatoriaseures , seleccionando como CONVOCATORIA en la que quiere participar la llamada “AMAZON” (familia profesional: Comercio)


Aquellos que cumplan los requisitos de acceso a la oferta, recibirán una notificación para invitarle a una entrevista de selección con EURES Alemania/ZAV (Zentrale Auslands- und Fachvermittlung) que se celebrará probablemente a finales de septiembre o principios de octubre.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page