www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ya el año pasado alguno de nuestros lectores pudo aprovechar esta oportunidad que nos llega a través de la red Eures para trabajar en la campaña de navidad de la tienda Amazon en Alemania. Aunque hay varias especialidades, los requisitos generales indican que los candidatos deben tener un buen nivel de inglés, un B2 o un nivel de alemán de B1, haber terminado la enseñanza secundaria y buenos conocimientos informáticos. Los interesados tenéis de plazo hasta el próximo 14 de septiembre.  

//

Los responsables de Amazon ofrecen un contrato temporal entre 22 de octubre y el 31 de diciembre con una jornada laboral de 37,5 horas semanales. Se trabajarán cinco días a la semana de lunes a sábado en distintos turnos con un sueldo de 9,75 euros la hora más la primera que tengan cada turno de trabajo.



Además existe la posibilidad de que faciliten los alojamientos aunque habrá que pagar por ellos y facilitarán transporte gratuito entre la residencia y el lugar de trabajo que es en la localidad alemana de Hessen.

Existen posibilidades de trabajar en la preparación de pedidos, en su envío, almacenaje y empaquetado.

Las personas que estéis interesadas podéis leer en inglés los requisitos de cada puesto aquí aunque debéis inscribiros en la web http://spe.sepe.es/convocatoriaseures , seleccionando como CONVOCATORIA en la que quiere participar la llamada “AMAZON” (familia profesional: Comercio)


Aquellos que cumplan los requisitos de acceso a la oferta, recibirán una notificación para invitarle a una entrevista de selección con EURES Alemania/ZAV (Zentrale Auslands- und Fachvermittlung) que se celebrará probablemente a finales de septiembre o principios de octubre.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner