www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

A través de la red Eures, se ha colgado una nueva oferta de empleo para la próxima temporada de verano y para ser más exactos, serán 25 plazas de animadores turísticos en hoteles y campings de zonas costeras de la peninsula, en Canarias y en Baleares.  

Las personas que quieran optar a estos puestos, deben tener un alto nivel de inglés, dominar un segundo idioma, como el alemán, francés o ruso, buena presencia, carácter abierto, buen nivel de baile y persona deportiva. Y buscan a personas entre 18 y 35 años.



Los animadores turísticos, según el anuncio, son personas que se encargarán de organizar las actividades en los hoteles y campings para distintos colectivos, desde los niños a los adolescentes o los adultos. Además dependerán de la hora del día porque por la mañana, organizarán actividades deportivas y juegos mientras que por la noche, se encargarán de espectáculos y juegos de baile.

Ofrecen contratos de temporada que pueden oscilar entre los 3 meses y el año, con un salario que varía entre los 750 y los 1.000 euros aunque incluyen también alojamiento y comida.

Podéis leer íntegramente el anuncio aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner