spot_img

Oportunidad de trabajo para 100 resineros en Soria

Si estás buscando dar un cambio en tu carrera profesional, te puede interesar esta oportunidad de trabajo para 100 resineros en Soria.

Hace unos días, la resina fue protagonista en un reportaje de Antena 3 Noticias. 

En él se apuntaba que esta profesión se está recuperando poco a poco, y además sirve como instrumento para luchar contra la despoblación en pequeños pueblos.

Durante el reportaje, intervenía el director de una planta de resinas naturales de Almazán y señalaba que “necesitaríamos 100 resineros más”.

De hecho, es tal la necesidad de profesionales que se encarguen de extraer esta materia prima que “si mañana vienen 100 resineros más, hay trabajo para 100 resineros más.

Por lo tanto, hablamos de una oportunidad de trabajo para 100 resineros en Soria.

¿Cómo es la actividad de los resineros?

Lo habitual para los resineros es que realicen su actividad como trabajadores autónomos.

Durante el reportaje publicado en Antena 3 Noticias, se indicaba que los resineros son autónomos y pagan una licencia a los ayuntamientos, que son los propietarios de los bosques, para poder extraer la resina.

El propio alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, añadía que actualmente en el pueblo viven en torno a “20 y 40 familias” directamente de la extracción de resina.

En este sentido, uno de los profesionales que se dedica a ello aseguraba que “se puede vivir perfectamente” realizando esta actividad profesional.

Pincha aquí para ver el reportaje al completo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

14 COMENTARIOS

  1. Tengo coche acabo de terminar un contratoel10. Y sigo sin tener respuesta, a trabajo verano y alojamiento, creo que es una mentira más como siempre, y ya envié esto, y esta es última vez a partir de aquí a lo mejor volvéis a salir en la tele pero por mentirosos y doy datos de nuevo si quereis

  2. Buenas noches!!desearía recibir información,sobre los puestos de trabajo de [email protected]
    Estoy interesado.
    He trabajado muchos años en la construcción,y quiero dar un cambio en mi vida,tanto laboral,como personal!!Muchas gracias y un saludo!!

  3. Termine contrato el día 7 como chófer y querría seguir trabajando, 54 años en buena forma, un saludo

  4. Acabo de terminar contrato de conductor en TJR Coruña, y estaría interesado en seguir trabajando, estoy acostumbrado tengo 54 años y estoy en buena forma, un saludo

  5. Estoy interesado en la oferta de empleo de resinero en Soria, disponibilidad inmediata.
    Tf contacto 692241215

  6. Estoy interesado en la oferta de empleo de Resineros en Soria. Acabo de terminar la carrera de Recursos Humanos en la Rama de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.
    Nací el 27/8/1996 y resido en Madrid.
    Gracias de antemano.
    Espero noticias prontas.
    Atentamente
    Marcos Smith Gregorio telefono de contacto 665090099

    • Ola lo primero k tienes k tener es dinero para ra azer frente alos pagos asta la primera remasa. Y de pende con kien contrates la venta de la resina te pueden joder vien como izo la resinera de almazan aze dos años. Luego la herramienta los potes el autonomo el azido. Un veiculo adecuado. De lo peor de pende k zonas son montes muy suzios de maleza. El primer año es jodido tanto el trabajo como azer frente a los pagos antes de cobrar. Llevo tres años pero por lo k te engaña la resinera de almazan y los montes estan suziis de maleza e avandono esta año. K trabaje el alcalde asi no se va de borracherasde momento dinero para azer frente a todos los pagos

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page