www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Mango abrirá en la Rambla de Barcelona la  mayor tienda de la marca en España, con una superficie total de 2.400  metros cuadrados repartidos en seis plantas. Se trata de una buena oportunidad para aquellos que os dediquéis a este sector puesto que su web de empleo ya figuran vacantes para vendedores en Barcelona.

Oportunidad de trabajo en una nueva tienda de Mango en Barcelona

Mango abrirá en la Rambla de Barcelona la mayor tienda de la marca en España, con una superficie total de 2.400 metros cuadrados repartidos en seis plantas. Se trata de una buena oportunidad para aquellos que os dediquéis a este sector puesto que su web de empleo ya figuran vacantes para vendedores en Barcelona.  

//

La cadena catalana de moda ha cerrado un acuerdo para comprar el edificio entero del número 132 de la Rambla, en la esquina con la calle Santa Anna, a pocos metros de la plaza Catalunya, donde hará una rehabilitación completa para convertir las seis plantas en tienda.



La compañía presidida por Isaak Andic aún no dispone de una fecha aproximada para la apertura de la tienda, que concentrará todas las colecciones de la marca de moda textil.

Ya podéis comprobar que existen vacantes de trabajo para dependientes en Barcelona, con lo que puedes enviar ya tu currículum aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner