spot_img

Oportunidad de trabajo en Noruega para guías turísticos y operadores de grúa en plataforma

//

La empresa Norwegian Guideservice AS necesita cubrir 50 vacantes de empleo para guías turísticos en la campaña de verano que realizarán su labor en Bergen y alrededor de Noruega. Los interesados deben tener un buen dominio de inglés, alemán y español, deben tener interés por la cultura, la historia y la geografía de este país.

En la oferta, se explica que los seleccionados deberán pasar por un curso previo a través de internet y luego un programa de entrenamiento ya en Noruega desde el 22 de abril hasta mediados de mayo.

Los guías turísticos recibirán un salario de 15.000 coronas noruegas que al cambio, representan unos 2.000 euros mensuales pero al contrario de otras ofertas, no se incluye el alojamiento y la comida que corre por cuenta de cada selecionado. Podéis leer la oferta íntegramente aquí.

En cuanto a la oferta para operador de grúa en plataforma offshore, necesita tener tres años de experiencia en grandes barcos o plataformas petrolíferas.

Condidiones generales de trabajo:


•Turnos de 5 semanas de trabajo y 5 semanas de descanso

•Salario dependiendo del candidato, siempre superior a 10.000 dolares bruto/ mes

•Cobertura sanitaria, esquema de pensiones y bonos a detallar por la empresa

•Pago de Impuestos a determinar

•Comienzo inmediato


Aquellas personas que cumplan los requisitos deben enviar CVs y carta de presentacion en ingles, a: [email protected] con copia a: [email protected] con la REF. Crane Operator. Tenéis la oferta completa aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page